Se llenó de bronca, ira, rabia y de impotencia. Francisco ‘Paco’ Bazán conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’ desató toda su furia contra Raúl Ruidíaz y Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana por aquella última jugada que desencadenó en el gol de Marquinhos, dejando en evidencia las limitaciones del delantero de los Seattle Sounders.
“Perdónenme, pero no me voy quedar con lo que dicen en redes sociales que Juan Reynoso dio una ‘master class’ de lo que es defender, no me puedo quedar con eso. Como va a meter a un jugador de metro y cuarenta centímetros a defender una posición ante Brasil. ¡Qué miércoles hacía Raúl Ruidíaz en la cancha!”, exclamó el conductor.
“Déjense de joder. Cómo duele…Pero miren… Un muerto, era un zombie, era un tipo que flotaba en la cancha. La culpa no es de Raúl que es un buen jugador, pero tiene una nube negra con la selección”, expresó.
Paco Bazán: “Reynoso tiene obsesión fatal con Raúl Ruidíaz”
Para el exfutbolista porfesional, la responsabilidad es compartida con el Dt de la selección peruana. “(Raúl)Tiene una presión encima que no puede más, no puede más con la presión, pero hay una obsesión fatal de Reynoso por Raúl Ruidíaz. Qué necesidad de ponerlo en un partido caliente contra Brasil, de que sirve una ‘master class’ de cómo defender, hicimos un gran partido por eso duele tanto”, analizó.
“No es culpa de Raúl, mide un metro y cincuenta, pesa 40 kilos. Marquinhos mide un metro con noventa, al menos que le cabecee la rodilla y le meta un golpe bajo. Es doble error de Raúl Ruidíaz, a quien aprecio mucho, pero no me voy a callar que forzó una pelota para atrás y forzó a Aldo Corzo a sacarla al corner, corzo estaba reventado”, agregó.