La selección peruana encara uno de sus momentos más decisivos en lo que va de las Eliminatorias 2026 y los hinchas desean hacerles sentir su apoyo a los capitaneados por Paolo Guerrero, que este martes enfrentan a la selección argentina, sin embargo, los fanáticos han tenido que cambiar de planes para poder expresar su amor por la ‘Blanquirroja’.
Desde los exteriores del Hotel Hyatt Centric San Isidro se puso conocer con los agentes de seguridad que esta tarde no estaría permitido realizar el típico banderazo fuera de la concentración, por lo que las barras oficiales han convocado a sus miembros a darse cita a las instalaciones de la Videna, desde las 5 de la tarde.
Trome pudo confirmar esta información con algunos integrantes del Comando Técnico de Juan Reynoso que esta situación había cambiado de lugar con aprobación del entrenador y del capitán de la ‘Blanquirroja’ que llegarán al predio de San Luis, desde las 4 de la tarde.
Esta variante habría sido considerada por el entrenador con la finalidad de que sus dirigidos no se distraigan en el hotel de concentración, pues después de la cena de este lunes tienen una charla de visualización de videos en uno de los salones para considerar algunos apuntes tácticos para el duelo de este martes en el Estadio Nacional.
Juan Reynoso haría algunas variantes no solo para reemplazar a los lesionados Carlos Zambrano y Christofer Gonzales, sino que también perdió la posibilidad de contar con Marcos López, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Contenido GEC