El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero pareció sufrir las consecuencias del cansancio y del ‘jet lag’, pues durante el último trabajo de la ‘Blanquirroja’ se mostró más que distraído a la hora de responder a una dinámica de concentración, donde solo él fue el ‘caserito’ y blanco de las bromas de sus compañeros, previo al partido ante Japón .
El ‘Depredador’ no logró acertar la mayoría de los movimientos que Juan Reynoso había pauteado para este tipo de evoluciones tácticas útiles a la hora de ejecutar la pelota parada..
Los compañeros no pudieron evitar bromear con el goleador, Christian Cueva fue el encargado de gastarle más de una broma a Paolo Guerrero que también se sorprendió cuando corría en la dirección inversa a la de sus compañeros, se pudo observar desde las cámaras de América televisión.
Paolo Guerrero hizo pareja con el popular ‘Aladino’, Alexander Callens, metros más atrás, hacía lo propio con Gianluca Lapadula, pero el ‘Bambino’ nunca perdió la concentración.
De otro lado, más allá del pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no realizar manifestaciones fuera del hotel de Perú, los fanáticos de la ‘Blanquirroja’ realizaron el tradicional banderazo. Los jugadores, saludaron el esfuerzo de sus compatriotas y los invitaron a seguir alentando desde el estadio.
Contenido GEC