La selección peruana enfrenta a Nicaragua este viernes en el Estadio Alejandro Villanueva y en la antesala diferentes jugadores participaron de una sesión de grabación. Fue el caso de Oliver Sonne, quien fue sorprendido con un emotivo gesto: una sentida carta escrita por los ‘Niños Bandera’, quienes forman parte de una comunidad que cuida y protege a menores en riesgo.
El noticiero 24 Horas de Panorama dio a conocer el conmovedor escrito elaborado por los llamados ‘Niños banderas’, pequeños que pertenecen a la comunidad Sagrada Familia en Ventanilla y que -gracias a la compañía Repsol- serán los encargados de llevar la bandera nacional al campo de juego.
La carta fue escrita en danés y en ésta le “piden que devuelva al Perú a un Mundial”. El futbolista danés-peruano exhibió su emoción por el detalle de los menores, luciendo sonriente y mostrando el escrito. “Muchas gracias”, esgrimó.
Cabe recordar que Oliver Sonne fue uno de los jugadores que participó en un video especial junto a Piero Quispe, Marco López y Miguel Trauco, en el cual envían mensajes en la antesala de este encuentro. Además, compartieron algunos pasos de baile brevemente. Así, el lateral derecho del Silkeborg IF vive un momento optimista, quedando listo para tener sus primeros minutos con la ‘Bicolor’.
Cabe recordar que Perú disputará dos amistosos internacionales durante la fecha FIFA de marzo. El primer será ante Nicaragua este viernes desde las 8:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, mientras que el segundo será ante República Dominicana, el martes 26 de marzo en el Estadio Monumental a las 8:30 p.m.
Contenido GEC