Este miércoles, se reveló el comunicado oficial de Federación Peruana de Fútbol oficializando el fin del cicló de Juan Reynoso con la selección peruana. No obstante, en este no se detalló el esfuerzo económico que hicieron desde La Videna para que el comando técnico dejara el terreno libre para negociar con Jorge Fossati.
Tras la reunión del lunes en San Luis se pudo conocer que Agustín Lozano y los demás miembros del directorio aprobaron la nueva oferta que les hizo llegar Mathías Fariña, representante del técnico saliente.
En un primer momento Juan Reynoso y su Comando Técnico exigían el pago de 2.5 millones de dólares para desalojar la oficina que por ocho años fue de Ricardo Gareca. Pero tras la presentación de su informe el DT dejó una nueva propuesta que fue aceptada por toda la mesa de trabajo
Trome pudo conocer que la FPF tuvo que hacer un deposito de casi 2 millones de dólares para que el entrenador de por concluido el contrato que lo vinculaba con la selección peruana hasta noviembre del 2025.
El martes los asistentes de Juan Reynoso lograron sacar todas las pertenencias que permanecían en la oficina del entrenador y desde este miércoles Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas están en condiciones de oficializar las negociaciones con Jorge Fossati, actual entrenador de Universitario.
Contenido GEC