Salida Reynoso Oficial

Terminó su ciclo. La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la resolución del contrato de como entrenador de la , después de escuchar la exposición de su informe sobre lo actuado con la ‘Blanquirroja’ en el Directorio del lunes por la tarde en la Videna.

Mira también:

Los miembros del Directorio de la FPF resolvieron concluir este contrato despues de una larga reunión hasta altas horas de la noche, pues esperaron un último acuerdo con el abogado de Juan Reynoso quien les hizo llegar una oferta distinta a la planteada inicialmente.

La Federación Peruana de Futbol agradece al profesor Juan Reynoso por su compromiso con la gestión al mando de La Bicolor. Hoy nos corresponde informar que se ha llegado al mejor entendimiento para culminar su ciclo como Director Técnico y expresamos nuestros mejores deseos en los siguientes pasos en su carrera profesional, asimismo a los integrantes de su cuerpo técnico”, informó la FPF desde su cuenta de ‘X’.

Federación dio a conocer salida de Juan Reynoso en comunicado oficial (@tufpf)

Agustín Lozano manifestó que no era su intención tener que recurrir a los tribunales internacionales (TAS) para resolver este caso que estaba avanzado hasta un 90 % y solo se esperaba una señal de parte del DT para cerrar esta negociación.

FPF prepara nuv contrato para Jorge Fossati

Paralelamente una comisión pudo reñirse con los agentes de Jorge Fossati liderado por el polémico representante Pablo Bentancur, quien dejó en manos del Directorio las pretensiones salariales del comando técnico del uruguayo, situación que hizo que la FPF pueda resolver el contrato del técnico peruano.

Con la confirmación de la salida de Juan Reynoso, los miembros del Directorio han solicitado tener la información de los términos del nuevo contrato a firmarse con Jorge Fossati y no pasar por una nueva situación como la vivida con el exseleccionador nacional.