No todo es felicidad. Juan Reynoso perdió la sonrisa que le provocó el primer día de trabajo de Oliver Sonne con la noticia a de su primera baja en la lista de convocados, el mediocampista Jesús Castillo, quien no pudo viajar a Lima producto de una lesión recurrente en Portugal.
El jugador de Gil Vicente de la primera división del fútbol portugués confirmó que no llegaría a Lima, producto de una lesión que lo marginó del último duelo ante Chaves donde no salió ni en banca de suplentes, como sí lo había hecho ante Casa Pia, pero donde no tuvo minutos.
Todo haría pensar que una lesión muscular estaría complicando al jugador peruano, por lo que saldrá de la lista de Juan Reynoso y tendría que ocupar este lugar con un elemento del medio local. El doctor Julio Segura, confirmó con sus pares portugueses la complicación del jugador para que no haga el viaje intercontinental.
Pese a que no se ha anunciado nada oficialmente desde la Federación Peruana de Fútbol, se conoció que este lunes podría darse una nueva convocatoria en este puesto, aunque este podría ocuparse con uno de los jugadores llamados desde la Liga 1 como Jairo Concha.
La selección peruana vuelve a la escena internacional cuando sea visitante ante la selección de Chile en el Estadio Monumental de Santiago, duelo correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias 2026.
Contenido GEC