ROMPIÓ SU SILENCIO. Tras haber pasado un día sin decir nada y con una voz todavía ronca que generaba suspicacias, el actor y conductor del programa ‘Al ángulo’, Franco Cabrera, se pronunció finalmente sobre su participación en la noche de discoteca de André Carrillo y Christian Cueva, apenas llegados a Lima tras su temprana eliminación de la Copa América. ¿Qué dijo?
El popular ‘Lechuga’, de ‘Asu mare’, empezó diciendo que lo une una antigua amistad con la ‘Culebra’ y no mencionó a ‘Cuevita’. “En primer lugar, es importante mencionar que con André somos amigos, tenemos una relación cordial de amistad, mucho antes de que yo pudiera existir como persona pública en medios (...) Hemos compartido gratos momentos”, sostuvo Cabrera.
“Él, en este caso, al encontrarse conmigo, me invitó a saludar a su esposa, a acercarme a su mesa, no llegué con él, no me fui con él, coincidimos con estas circunstancias, y es justamente el momento que yo pude compartir y hablar con él un rato”, añadió.
Luego, el artista pidió disculpas por haber departido con los seleccionados, tras una decepcionante eliminación, tomando en cuenta su labor como panelista de un programa deportivo. “Yo creo que no era oportuno, no correspondía por mi parte que tengo como presentador de este programa (Al Ángulo) para pasar más tiempo del que implica un saludo cordial con un amigo (...) No era el momento de parte de los jugadores estar en un lugar como esa, cada uno como personas adultas y maduras se hacen cargo de las situaciones que se ponen en la acciones”, señaló.
“Yo creo que no correspondía de mi parte estar en ese rato de conversación con André Carrillo, sin embargo, por supuesto que se dio una conversación en el medio de ese encuentro y que cada uno se vaya por su lado como amigo que es”, finalizó el conductor de ‘Al ángulo’.
¿QUÉ HABÍAN DICHO SUS COMPAÑEROS?
La noche anterior, Pedro García había criticado duramente a Cueva y a Carrillo, ante el silencio de Cabrera, quien había sido ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medina en la discoteca Barranco Bar, tan solo horas después de que la selección volviera de Estados Unidos.
“Qué falta de empatía para hacer eso con la gente. Que falta de tino para elegir ese momento para salir. No solamente es el qué, es el cuándo. Y en el cuándo la han pifiado mal”, inició ‘Pedrito’
“En lugar de ir al tono, debe estar tratando de agarrar equipo, en lugar de la discoteca, debe descansar para que un equipo lo llame. Si tú eres dirigente, lo ves en cierta faceta y te desanimas. Cueva tiene que hacerse un favor y brindar una imagen que lo ayude a conseguir equipo. Las imágenes que se difunden en un tono, no lo ayudan. Él tiene que conseguir equipo y lo que está haciendo es sabotearse al aparecer en imágenes no futbolísticas”, agregó.