¿TAN BUENA ESTUVO LA JUERGA? El actor y conductor de ‘Ál ángulo’, Franco Cabrera, sorprendió a sus seguidores al aparecer con voz ronca en sus últimos programas del lunes y el martes, justo después de que fuera ‘ampayado’ en la polémica salida de discoteca de André Carrillo y Christian Cueva, tras la decepcionante eliminación de Perú en la Copa América, pero aclaro que esto no se debe a ninguna mala noche sino a una enfermedad. Sin embargo, parece que muchos no le creyeron.
Durante la última emisión de su programa, en la que rompió su silencio, sobre su participación en la juerga de los seleccionados, Cabrera lamentó que muchos medios y amigos suyos se hayan burlado de su voz, cuando en realidad se trata de un tema de salud.
“Lo primero que tengo que decir es algo concreto, sencillo y tiene que ver con mi voz porque no he comentado mucho al respecto públicamente lo que me está pasando con la garganta y es algo que llevo muchos meses. A propósito de ciertas burlas, comentarios negativos que tienen que ver con ello. Yo a mis compañeros, amigos y familiares por supuesto que se los he comentado, pero me parece oportuno que se los deba comentar que estoy pasando por una afección de salud, tengo un problema en las cuerdas vocales y es que he sido diagnosticado con un pólipo, el cual va a ser operado en los primeros días de agosto. Para los que han visto el programa y han estado unidos a la señal, lo han notado, lo han comentado. Mis compañeros también lo han apuntado y hemos conversado de ello, pero finalmente me gustaría revelarlo para evitar ciertas suspicacias”, expresó.
“Porque he podido ver en algunos medios digitales, sobre todo las burlas y los comentarios de algunos excompañeros de trabajo, gente que yo consideraba amiga y más en donde se pone en tela de juicio mi papel en el programa con algo que me aqueja. Vuelvo a repetir es un pólipo en las cuerdas vocales, que ha sido diagnosticado, que ha sido tratado hace varios meses y que no me permite salir de esta disfonía crónica que además me avergüenza y que por ende no quería hacerla pública, pero ante lo evidente quería compartirlo con el público de Al ángulo”, agregó.
Sus disculpas por acercarse a saludar a su amigo André Carrillo en ‘Barranco Bar’ (”Yo creo que no era oportuno, no correspondía por mi parte que tengo como presentador de este programa pasar más tiempo del que implica un saludo cordial con un amigo”) y sus explicaciones sobre su ronquera no parecieron convencer a los seguidores de su programa deportivo.
“Después del ampay, hacerse la víctima, en vez de apechugar… Típica de los apañadores de ‘Al Sobonalángulo’”, “Ya perdió credibilidad… Lo deben de sacar del cable… Sobón”, “Ese es el problema de los comunicadores del fútbol, viven del amiguismo”, “¡Salí un día por la noche y zas! De repente me encontré de casualidad con Carrillo y Cueva, hijo de *** ese chico”, “¿Oseas estás enfermo y te operan en agosto y te vas de fiesta en invierno? Y de casualidad te encuentras”, “Es muy ridículo este pata. Ni un niño da tantas excusas”, “Se c** de miedo criticar a su amigo”, “Encima miente, tanto Carrillo como Cueva NO estaban acompañados de sus esposas, sino con sus ‘trampas’”, fueron algunos de los comentarios que se leían en redes.
Contenido GEC