Pregona con el ejemplo. Jorge Fossati arrojó el contenido de su copa de champagne, delante de Christian Cueva, durante la ceremonia por la construcción de la Nueva Videna. Al parecer el popular ‘Nono’ no quiere ‘tentaciones’ para Cuevita, que realiza el proceso de su recuperación.
A la ceremonia acudieron Cueva, quien entrena bajo las órdenes de Fossati, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, además, del gerente deportivo Juan Carlos Oblitas y exjugadores de la selección peruana.
En un hecho peculiar, todos los asistentes recibieron una copa de champagne para brindar por el nuevo complejo.
Las cámaras enfocaron que Christian Cueva no tenía ninguna copa; pero Jorge Fossati sí, quien de inmediaro arrojó el contenido del alcohol al suelo, tal vez como una muestra para el volante, quien busca retornar a la selección peruana y olvidarse de escándalos.
Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, no pudo evitar el contacto con la prensa que acudió hasta el predio de la Videna para un evento de la FPF y que fue la oportunidad para pronunciarse sobre la vuelta de Christian Cueva para realizar un acondicionamiento físico con la mira puesta en la Blanquirroja.
“Es un privilegio poder ayudar a Christian Cueva”, dijo el popular ‘Nono’ cuando le comentaron sobre el apoyo que le está dando a ‘Aladino’ por espacio de tres semanas, que necesita para poder fortalecer el grupo muscular alrededor de la rodilla afectada.
Jorge Fossati dejó claro que la relación y el diálogo con Christian Cueva no es de ahora, sino que viene haciendole un seguimiento al jugador antes de que viaje a España, para encontrar una solución a la rotura de sus ligamentos posteriores “Estamos haciendo con él algo desde hace rato”, añadió el uruguayo.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC