El retraso por condiciones climáticas cargaron de horas innecesarias de vuelo a la selección peruana que llegó sobre el mediodía a la ciudad de New York, con Ricardo Gareca a la cabeza de la delegación, y desde allí, partieron rumbo hasta el Hotel Hilton de New Jersey lugar de concentración donde ya los aguardaban el resto de jugadores que llegó el domingo.
Ricardo Gareca fue el personaje más solicitado en el ingreso al Hotel Hilton Parsippany. Pero Gallese, Óscar Ibáñez, también detuvieron un instante para tomarse fotos con los hinchas de la selección peruana, que este 5 y 10 de setiembre enfrentan a Ecuador y Brasil.
Los jugadores de la selección peruana guardaron sus pertenencias en las habitaciones y luego bajaron al comedor del hotel para almorzar. Luego se programaron cuatro horas de descanso para desde las 7 p.m. realizar el primer entrenamiento en el Red Bulls Training Site.
La delegación aún está incompleta y solo se aguardaba la llegada de Josemir Ballón, Gabriel Costa, Luis Advíncula y Carlos Zambrano quien llega procedente de Ucrania.