El zaguero de la selección chilena, Marcelo Díaz, no deja de llorar y expresar su dolor por calles y plazas. Privar a su país de la Copa Confederaciones, debido a un error con la pelota en los pies lo ha desbordado al punto que ha decidido pedir disculpas públicas a todos su pueblo aprovechando su cuanta de Instagram.
Marcelo Díaz, defensor de la selección chilena, fue cómplice accidental del gol del alemán Lars Stindl. Horas después del partido el mismo volante de 'La Roja' escribió una carta mientras colgaba de su cuello la medalla de plata de la Copa Confederaciones.
El eficiente jugador de la selección chilena reconoce este podría ser. "El peor error de mi carrera deportiva pero creo que será el mejor aprendizaje", escribió en un comunicado a todo su país.
Marcelo Díaz comparó el dolor que sintió con la selección chilena con el que sufrió hace 14 años con la muerte de su hermano, pero mencionó que se levantará como siempre lo ha hecho. Hoy empezaría sus vacaciones y luego se reincorporará al Celta de Vigo, pero que difícilmente podrá olvidará lo sucedido en la Copa Confederaciones.