"Pateé con alma y vida", fueron las primera palabras de Florencia Bonsegundo, con el aliento entrecortado de haber corrido para festejar con sus compañeros un empate histórico con la selección argentina 3-3 que aún lo mantiene con chances en el Mundial Femenino 2019.
Bonsegundo ya había anotado el descuento clave de la selección argentina con un remate desde fuera del área y cuando el juez determino con ayuda del VAR un penal (90+4) a favor de la albiceleste fue la mediocampista la que tomó el balón para encontrarse con la historia y demostrarle al mundo el coraje de la mujer argentina.
"Argentina nunca se conforma con el empate, siempre quiere revancha, así que sentimos una felicidad enorme y vamos Argentina", señaló la jugadoras en zona mixta.
Con tres goles en contra, Argentina remontó en poco más de 15 minutos, gracias a Milagros Menéndez y a un tanto otorgado en contra a la arquera Lee Alexander tras un disparo de Bonsegundo, que situaron el 3-2 en el marcador.
"Era duro ir perdiendo 3-0 cuando faltaban 25 minutos, tenía la mente en blanco, pero estaba concentrada. El 3-1 fue rápido y quedaba tiempo, así que quedó demostrado que Argentina siempre lucha hasta el final", señaló la jugadora del Sporting Huelva.