Sergio Romero, arquero de la selección argentina, vivió una pesadilla el pasado martes tras sufrir un bloqueo articular en su rodilla derecha, durante el último entrenamiento, situación que lo puso afuera de los viajeros a Rusia 2018. AFA anunció instantáneamente a Nahuel Guzmán como su reemplazante, algo que desató la furia de la esposa del arquero.
Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, habló de manera contundente sobre la pronta desconvocatoria del 'Chiquito' en la selección argentina y consideró injusta la decisión de dejarlo fuera de Rusia 2018. "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada rota la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", dijo la esposa de Romero en Twitter.
La esposa de Sergio Romero no dejó de disparar balas contra el técnico de la selección argentina. "Solamente digo la verdad así la gente sabe como son las cosas", dijo Eliana Guercio quien ya tenía comprado los boletos para Rusia 2018 ahora cambia los boletos para volver a Manchester.
Sergio Romero vuelve en los próximos días a Inglaterra donde será operado por los médicos de Manchester United. Ahora Franco Armani tiene todas las chances de ser uno de los titulares de cara a Rusia 2018.