El factor mediático en la muerte del futbolista Rodrigo Espíndola, perteneciente a Nueva Chicago, motivó que la Policía de Argentina comience las pesquisas para encontrar a los culpables del crimen. Es así que, como lo indica Diario Vox, el auto en el que los delincuentes se movilizaron, y que fue captado por las cámaras de seguridad, fue encontrado.
Esto podría ser un indicativo de que las pesquisas de los detectives terminarían pronto a no ser por un detalle: el vehículo utilizado en el crimen de Rodrigo Espíndola estaba incendiado en su totalidad. Fuentes cercanas a las indagaciones señalan que esto habría sido cometido para ocultar las pruebas que implicarían a los culpables.
Los agentes de la Policía argentina hallaron el vehículo completamente quemado en la localidad bonaerense de El Jaguel. Las investigaciones sobre la muerte de Rodrigo Espíndola están respaldadas, además de los detectives, por un fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
CRIMEN DE RODRIGO ESPÍNDOLA
Fueron muchas las muestras de pesar que se hicieron por la muerte de Rodrigo Espíndola, la cual figura la situación de inseguridad que viven varias ciudades argentinas. “Estamos consternados, abatidos, resignados. Es un día triste”, indicó el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro.
Rodrigo Espíndola no solo estuvo en Nueva Chicago, sino que también jugó como zaguero para Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club. En este último jugó en la reserva.
En una extensa carta, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) lamentó el crimen de Rodrigo Espíndola. Además, se determinó la suspensión del partido del sábado de Nueva Chicago en aras de solidarizarse con el jugador.
ASÍ LO MATARON A RODRIGO ESPÍNDOLA
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.