Quién dijo que los besos y los abrazos estaban prohibidos en Qatar 2022. y han demostrado lo contrario, pues el jugador de moda en la , aprovechó su día libre tras el triunfo ante Australia por 2 a 1 por los octavos de final para pasarlo con su novia la bella cantante gaucha, quien se ha convertido en su motivación.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo jugará clásicos contra André Carrillo en Liga Árabe [VIDEO]

El mediocampista de Atlético Madrid, incluso, recortó el tiempo que le iba dedicar a sus amigos que lo acompañaron hasta Qatar con una bandera que en la que esta abrazado de Lionel Messi, para dedicarle más tiempo a Tini, quien viajo al mundial acompañada de su hermano Fran Stoessel.

Después de su romántico encuentro la pareja decidido compartir la cena con todo el grupo de acompañantes en el restaurante Vertigo, uno de los más exclusivos de Doha. Después de disfrutar la vista de la ciudad y los platillos de alta cocina italiana, el futbolista argentino no dudó en repostear la foto de la gran mesa, acompañada de emojis de corazones y titularla: “Esta banda”.

Rorigo de Paul junto a su noivia y amigos en su día libre en Qatar 2022 (Foto: @tinistoessel)
Rorigo de Paul junto a su noivia y amigos en su día libre en Qatar 2022 (Foto: @tinistoessel)

Tini cambió para bien suerte a selección argentina

La llegada de Tini para acompañar a Rodrígo de Paul parece haber cambiado la suerte de la selección argenitna , porque desde que la cantante esta en Dogan la selección cambió su suerte. La intérprete de la Triple T no escuchó las críticas de algunos hinchas de la selección argentina que descalificaron su presencia en Qatar 2022, pensando que sería un elemento de distracción para el jugador.

La prensa argentina ha seguido de cerca la actividad de la pareja y evidenció la tranquilidad del futbolista previo al duelo ante Australia, junto a la cantante a quien le dio un apasionado beso y compartió el momento en sus redes sociales “Recargando energía”, publicó el ‘colchonero’ en sus stories de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lo buscó todo el torneo! Caos en el área croata y la efectividad de Maeda para el 1-0

‘Tini’ sufre cada como ninguna y pese a los románticos momentos en la concentración argentina en la Universidad de Qatar. Siempre está alentando “Vamos mi vida” en la previa y desahogando el grito de guerra después dela Victoria, como la vivida ante Australia (2-1) en octavos de final. “Vamos Argentina carajo”, fueron sus palabras de desahogo entre tanta presión que sufrió durante las últimas semanas.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC