Roberto Holsen recordó la ocasión que perdió una buena oportunidad de jugar en el fútbol de China, ocasión en la que estuvo involucrado el dueño de la Universidad César Vallejo, César Acuña. Conozcamos qué pasó, en estas declaraciones que brindó para la Fe de Cuto.
“Tenía que viajar rápido, pero todavía tenía contrato con César Vallejo. Lo llamo al presidente César Acuña para contarle que tenía una oferta y que quería ejecutar la cláusula de salida, como hacen todos. ‘Necesito que me firme un documento’, le dije .Me responde que vaya a Lima, porque estaba en el Congreso. ‘Ven y te firmo el permiso’, me dijo", recordó ‘Chispita’.
Sin embargo cuando llegó a Lima, Acuña le dijo ‘No te preocupes, te doy mi palabra’ y Roberto Holsen viajó a China. El pase nunca llegó.
“Hice las pruebas, pero desde acá querían que mande un dinero. ¿Cómo iba a mandar si no podía firmar? Necesitaba mi transfer internacional”, recordó.
Roberto Holsen afirmó que incluso dejó una camioneta como garantía, pero no se llegó al acuerdo. “Estuve un mes en China, solo…. Cuando regresé, lo peor: me habían puesto abandono de trabajo en el club. La palabra se la llevó el viento”, afirmó.
En la entrevista, Roberto Holsen recordó cuando llegó a Alianza Atlético, el hasta hoy presidente del cuadro churre, Lander Aleman, le regaló su primer automóvil.
“Antes, cuando veníamos a Lima, entrenábamos en la cancha ‘Araoz Pinto’, aquí en el Callao, y Lander Alemán venía en un Toyota Tercel blanco. Él siempre estaba con los jugadores. Un día le digo: ‘Lander, está bonito ese Tercel’. ‘¿Te gusta?’, me preguntó. Y me dio las llaves: ‘Llévatelo, ya después arreglamos’”, contó Roberto Holsen.
MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC