La irregular campaña que viene realizando con el ha hecho que el técnico del cuadro español, Zinedine Zidane, tome decisiones drásticas con el colombiano. Y la principal es que vaya al sicólogo porque considera que el volante es débil mentalmente y eso lo hace tener rendimientos dispersos.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid realmente es muy complicada ya que Zinedine Zidane adjudica su mal rendimiento dentro del campo de juego a su vida personal dispersa, con situaciones de disputas familiares y conyugales, lo cual han originado que el futbolista esté muy desconcentrado.

MIRA TAMBIÉN:

De igual forma, según los medios españoles que siguen la actualidad del equipo madrileño, para Zinedine Zidane, el volante colombiano, James Rodríguez, no tiene la personalidad necesaria para estar en un equipo como el Real Madrid, y debe tener terapias para fortalecerse y brindar todo el talento que tiene y, que ya lo puso en función del equipo durante su primera temporada en la institución.

Desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del Real Madrid, en sustitución de Rafa Benítez, el centrocampista, James Rodríguez, sólo ha jugado un partido completo, ante el Espanyol y en el resto ha debido conformarse con disputar algunos minutos o ni siquiera saltar al césped. El técnico considera que no está bien físicamente, tanto que es uno de los que en peor forma se encuentra de toda la plantilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC