PSG se despide de la Champions League en octavos de final, luego de caer por 3-1 ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. La brillante remontada de los ‘Merengues’ provocó un profundo pesar en el cuadro parisino y Lionel Messi no ocultó su pesar por la derrota.
El árbitro Danny Makkelie había agregado cuatro minutos al cotejo y solo restaban unos segundos para que se cumpla el tiempo. Los ‘Merengues’, tratando de no pasar por ninguna circunstancia adversa, despejaron el balón hasta la mitad del campo, por la línea lateral, cediendo la posesión al cuadro rival.
De inmediato, Karim Benzema y los demás jugadores del Real Madrid elevaron los brazos, solicitando el pitazo final. El juez esperó unos instantes y culminó el encuentro, desatando la alegría en todo el cuadro español, y también en sus hinchas presentes en el recinto deportivo. La imagen fue totalmente contraria en el PSG.
Las cámaras enfocaron a Lionel Messi, quien apareció con mucha seriedad, tratando de contener la tristeza y amargura por el negativo resultado. Neymar, Kylian Mbappé y el resto de integrantes del plantel parisino tuvieron una reacción similar sobre el césped, a la vez que se dirigían al camerino a paso lento.
El nuevo proceso de Mauricio Pochettino no pudo tener éxito y seguramente las críticas aumentarán, puesto que el equipo nunca mostró un funcionamiento ideal, sino que imponía condiciones gracias a sus individualidades. París Saint-Germain todavía tendrá que esperar, y corregir errores, para poder ganar la Champions League en el futuro.