Casi un mes después que el Real Madrid derrote al Livepool para proclamarse campeón de la Champions League 2021/22, el portero madridista Thibaut Courtois decidió guardar un recuerdo de lo que fue su primer título del máximo torneo continental europeo.
TE VA A INTERESAR | ¡Hasta el barbero de Trauco! Los nombres más insólitos que viajaron a Qatar con la selección
El también arquero de la selección de Bélgica compartió una foto en sus redes sociales en el cual presentó en sociedad su nuevo tatuaje. El guardameta decidió grabar en su piel una imagen de la codiciada ‘orejona’ sobre un arco cubierto con una muralla de ladrillos donde se lee: “TC1″.
Como se recuerda, Courtois fue un verdadero muro en el arco del Real Madrid en aquella final de Champions League, atajando disparos de Sadio Mané y Mohamed Salah.
“Todas las que saqué a Mané y a Salah son dos paradas, pero luego ayudando por arriba, hoy nadie me podría quitar con las ganas de ganar la Champions”, señaló en su momento Courtois.
Thibaut Courtois se comprometió con Mishel Gerzig
Un paso importante en la vida del belga. Thibaut Courtois vive uno de sus mejores momento a nivel profesional tras ganar LaLiga Santander y la Champions League junto al Real Madrid. El guardameta de la Selección de Bélgica no se sumó a su país para la UEFA Nations League, ya que se encuentra disfrutando de su tiempo libre junto a Mishel Gerzig.
La modelo israelí es pareja del portero blanco desde agosto del 2021; y, a poco más de medio año de relación, Courtois decidió pedir la mano de Gerzig durante sus vacaciones en la Costa Amalfitana.
La noticia oficial la dio a conocer el mismo portero a través de sus redes sociales. “Sí a toda una vida contigo”, escribió el futbolista belga y la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto a imágenes de la pedida de mano en una publicación en conjunto.