Perdió por todos lados. Manchester City atravesó un domingo para el olvido pues no solo tuvo que asimilar un dura derrota 2-0 ante el Tottenham, sino que además tuvo que ver salir a Raheem Sterling, uno de sus jugadores más desequilibrantes, tomándose el muslo posterior y de inmediato se enciendes las alarmas pensado en el duelo ante Real Madrid por la Champions League.
Los de Josep Guardiola parecen definitvamente resignados que darse sin la Premier League. Hoy subió a 22 unidades las que lo separan de Liverpool, pero cuando esto ya era una mala noticia. Sobre el final del partido el DT de Manchester City tuvo que ver a su mejor jugador salir del campo quejándose de un dolor muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
La jugada fatal llegó llegó sobre los 83 minutos cuando Raheem Sterling fue en busca de un balón para que llegó desde la banda izquierda, pero peses a su sobre esfuerzo no alcanzó el balón y quedó sobre el césped tomándose la pierna.
Con mucho dolor y sin pensar en volver al campo el goleador de Manchester City abandonó el campo caminando muy lentamente y fue sustituido por Bernardo Silva, luego que el cuerpo medico indicara que el jugador no podía seguir.
Este lunes el delantero inglés de origen jamaiquitno se someterá a exámenes que determinen la gravedad de su lesión más aún teniendo en cuenta la cercanía del duelo por octavos de final de la Champions League ante Real Madrid (26 de febrero).