Una hazaña como la conseguida por Real Madrid el último miércoles merece una celebración por todo lo alto. Por eso, los jugadores compartieron entre sí dentro de la cancha del estadio Santiago Bernabéu y también tuvieron sus momentos especiales con los aficionados que colmaron las graderías para empujar al equipo en el momento más complicado frente a PSG.
Con el 3-1 y el pase a cuartos de final asegurado, los futbolistas continuaron la fiesta en el interior del coloso ubicado en la capital de España. Entonces, el equipo multimedia de la ‘Casa Blanca’ siguió todo lo que ocurrió en el vestuario, pero tuvo como protagonista a Luka Modric, un hombre clave en la remontada.
Camino a los camerinos, el croata dio brincos de alegría y abrazó a todo aquel que se le cruzó en la ruta. Una vez que cruzó la puerta, el mediocampista felicitó a cada uno de los integrantes del plantel (titulares y suplentes). De hecho, las imágenes difundidas por Real Madrid dejan oír algunas frases que pronunció.
“De pu** ma***”, expresó Modric cuando estuvo delante de Vinicius Junior y Rodrygo, dos elementos claves para ganarle a Paris Saint Germain. También hubo reconocimiento para Davi Alaba, Lucas Vázquez, Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Isco Alarcón o Dani Ceballos, estos dos últimos no entraron en acción.
Después, Luka se dirigió a otro ambiente para encontrarse con los integrantes del staff. Pero, antes de llegar a ese lugar, el volante se apoyó en unas barandas y dio un salto que se ha viralizado en las redes sociales. Tras ello, el subcampeón mundial en 2018 se abrazó con los miembros del equipo técnico y festejaron con un cántico.
Para el final llegó lo mejor: el saludo con Karim Benzema. El autor de tres goles entró en el vestuario con el torso descubierto. Entonces, Modric le dio el alcance: “Bravo... Increíble”, expresó a la figura de la cancha. Aunque, para los expertos, el trabajo de ‘Lukita’ también igual de influyente para el resultado.