Si hay que lo hinchas del Real Madrid más han criticado del fichaje de Eden Hazard esta temporada, es sin duda el mal estado de forma en el que llegó. Lejos de ser el jugador que brilló en el Chelsea por años, al belga se le veía con sobrepeso y así lo reconoció él mismo en una entrevista a 'L'Équipe', aunque dijo que lo solucionó rápido.
Ante la pregunta sobre su pésimo aspecto físico, Hazard no titubeó y dejó en claro su verdad: “No lo escondo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Soy alguien que coge peso rápido y lo pierde rápido. Cuando estaba en el Lille con 18 años, pesaba 72 kilos. Después, gané masa muscular hasta 75 kilos”, empezó a contar.
“En un mal día peso 77 kilos, pero pesaba 80 este verano. Lo perdí todo en diez días”, añadió el nuevo fichaje del Real Madrid, que llegase en el último mercado al Santiago Bernabéu, proveniente del Chelsea. Si bien es cierto que su arranque no fue el mejor, nadie puede negar que ahora el '7′ se ha transformado en una pieza inamovible en el once de Zinedine Zidane.
Como bien se recordará, los primeros partidos de Hazard con el Real Madrid no fueron de los más llamativos. Acostumbrados a verlo regatear y ponerse al equipo al hombro, los aficionados lo vieron tímido. “En los primeros meses, intenté ser simple, pero la gente esperaba que regatease más”, señaló el ‘Duque’, que no estaba dando el 100% de su capacidad aún.
¿Qué más dijo Hazard?
Contento por su llegada al Real Madrid, el belga de 28 años no dudó en repetir que fichar por el conjunto ‘merengue’ fue ''su sueño''. Asimismo, reveló su primera conversación con el que es su ídolo y ahora su entrenador, Zidane. “La primera vez que hablé con él fue en la Eurocopa en 2016. Dijo que sería bueno que fuera y cuando te llama es serio”, sentenció.