PSG volvió a decepcionar a sus hinchas, este nuevo tropiezo fue ante Montpellier a quien dominaba y finalmente terminó perdiendo 3-2 en su visita por la fecha 34 de la Ligue 1. Las criticas fueron encendidas contra Neymar quien salió de campo en medio de una fuerte silbatina.
Los de Thomas Tuchel vivieron un partido extraño que venían empatando con dos autogoles. Uno en cada arco. Ambroise Oyongo ( 12') la metía en su propio arco y lo mismo haría once minutos después el jugador más cuistionado del PSG, Presnel Kimpembe (22'), ante la mirada desconcertada de Gigi Buffon.
Neymar aporto casi nada al partido, su control de balón fue improductivo y jamás pisó con peligro el área de Montpellier. Además con el trascurrir de los minutos su juego se fue diluyendo y solo fue Ángel Di María (62') quien daría un impulso al PSG sobre el segundo tiempo. El argentino aprovechó un acción de Marquiños la acompañó y cazó un rebote cerca del arco y con una jugada de lujo la mandó a guardar.
Cuando todo parecía indicar el regreso del PSG a los triunfos, Andy Delort no estaba de acuerdo y en un rápido contragolpe, sobre los 82', logró emparejar nuevamente el marcador.
La reacción de PSG era nula y con la necesidad de meterse en zona de Champions League, Montpellier pisó el acelerador y aprovechó que Leandro Paredes se 'quedó dormido', le robaron el balón en su propia área y el senegalés Souleymane Camara anota el gol del triunfo.
Sobre los minutos finales Neymar recibió el rechazo de los hinchas de Montpellier quienes silbaron cada vez que el brasileño tocaba el balón.
85' GOOOOOL para Motmepllier picardía de Souleymane Camar