PSG vivió un verdadera pesadilla, pues cuando todos esperaban que el cuadro parisino con Kylian Mbappé solo consiguiera un empate para dar la vuelta olímpica en Stade Pierre-Mauroy por la fecha 32 de la Liga de Francia, los de Thomas Tuchel se dieron con una terrible sorpresa.
La noche empezó torcida para PSG pues apenas a los 7 minutos Lille se pone adelante con un autogol de Thomas Mineur. Sobre los 11' Juan Bernat, limpiaría el nombre de los parisinos con un remate cruzado tras habilitación de Kylian Mbappé.
Un gol anulado de Kylian Mbappé, se sumaría a la lista de accidentes del PSG que se engrosaría con la expulsión de Juan Bernat a los 36'.
En el complemento y con un hombre menos todos iría cuesta arriba para PSG. Nicolás Pepe (51') podría a los locales nuevamente adelante. Jonathan Bamba aprovechó un contragolpe para decirle a los capitalinos que hoy no había fiesta en la Ligue 1.
Gabriel Magalhaes (71') les trasmitió a sus compañeros que era hora de hacer historia y anotó el cuarto tanto para los 'Caninos' que parecían rabiosos. La reacción de la zaga parisina era lenta y solo así se entiende la quinta y humillante anotación, obra de José Fonte y el juez del partido decidió no alargar el sufrimiento del virtual campeón.
85' GOOOOOL de Jose Fonte anota un marcador de escándalo para PSG