El desfile de los Kansas City Chiefs como campeones del Super Bowl se ha visto manchado este miércoles 14 de febrero por un ataque con armas de fuego cerca al Union Station, sede donde concluyó el evento del equipo ganador de la NFL. El suceso ha dejado un fallecido, varios heridos y dos personas detenidas.
La Policía dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que dos personas fueron detenidos a causa de este ataque. Además, revelaron que son catorce heridos en total, siendo 3 de estos de gravedad. Exhortaron a los fanáticos a alejarse del área.
“De repente, vemos gente corriendo y escuchamos disparos y salimos corriendo. Y miramos y hay un tipo a nuestro lado en el suelo”, relató la testigo Jennifer Wilbers a KMBC, afiliada de Kansas City ABC.
Hasta el momento, los jugadores y sus familiares dieron a conocer que se encuentran a salvo, como comentó el receptor abierto de los Chiefs, Justin Watson, a KMBC.
Hay que señalar que diferentes jugadores de los Chiefs se han pronunciado en solidaridad con las víctimas. Es el caso de Trey Smith, Drue Tranquill y el mariscal de campo Patrick Mahomes. “Rezando por la ciudad de Kansas”, dijo el MVP del Super Bowl LVIII.
Contenido GEC