La selección peruana de vóley sub 17 volvió a darle otra alegría a la afición, al vencer por 3 sets a 1 a Turquía (25/22, 25/17, 22/25, 25/21) y ganar, así, el derecho a enfrentar a Brasil por el quinto puesto. ‘Las matadorcitas’ hicieron vibrar a toda la afición que atiborró las tribunas del coliseo Eduardo Dibos Damert.
Nuevamente la capitana de la blanquirroja Ariana Vásquez fue la figura de la selección, con sus potentes saques y la fuerza de sus mates.
Así ‘las matadorcitas’ lograron imponerse los dos primeros sets, mientras que en el tercer set las turcas demostraron su categoría y se impusieron 25-22.
En el cuarto set, la selección peruana aprovechó el aliento del público y con mucho amor propio supo recuperarse y finalmente se quedó con el triunfo 25-21.
Con esta victoria sobre Turquía, la selección peruana disputará el quinto puesto del mundial Sub 17 ante Brasil, en una revancha del encuentro que perdieron por 3 sets a 0 en la primera ronda del Torneo. El encuentro se llevará a cabo este sábado desde las 4 de la tarde (hora peruana).
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC