Hay gestos que valen más que una victoria o una goleada al clásico rival. en el Estadio Monumental, pero en medio de la algarabía, uno de los referentes del cuadro íntimo tuvo una noble y ejemplar actitud con uno de los jugadores más jóvenes del cuadro estudiantil, quien terminó con los ojos llorosos tras perder un clásico vital para los intereses del club en la .

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez reveló candente anécdota entre ‘Puma’ y amiga de ‘Chemo’ |VIDEO

Cuando sonó el pitazo final en el coloso de ATE el argentino Hernán Barcos, llamó al resto de sus compañeros hasta el centro del campo para festejar uno de los triunfos más esperado de la temporada, y en medio de la celebración victoriana, Josepmir Ballón fue el único jugador aliancista que abrazó a un rival y lo hizo con el joven Piero Quispe.

El número ‘36′ del cuadro merengue parecía inconsolable por la autoridad con la que Alianza Lima había ganado y porque la volante liderada por Josepmir Ballón se encargó de anular la habilidad del jugador más desequilibrante de los cremas y no pudo corresponder a la expectativa de la hinchas que llenó las tribunas del estadio estudiantil.

Josepmir Ballón tuvo noble gesto con Piero Quispe (Video: GOLPERU)
Josepmir Ballón tuvo noble gesto con Piero Quispe (Video: GOLPERU)

Nelinho Quina, otro de los más experimentados del clásico, se dio cuenta de este cuadro y fue en busca de su compañero para conducirlo al vestuario merengue donde pudo compartir el pesar por un resultado que podría traer cambios en el equipo en los próximos días.

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez: El día que la policía pensó que lo estaban secuestrando sus compañeros de Boys

Universitrario cae goleado 4-1 ante Alianza Lima

 en el Estadio Monumental de Ate. Jairo Concha sorprendió con dos golazos en el primer tiempo y, pese a que la ‘U’ descontó con autogol de Míguez, los ‘íntimos’ aumentaron la cuenta con tantos de Arley Rodríguez y Hernán Barcos.


TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC