La selección peruana capitaneada por Paolo Guerrero peruana abandonó su concentración en Luque para dirigirse hasta el estadio Defensores del Chaco en medio de una impresionante resguardo policial y con el aliento de algunos hinchas afuera del Hotel de la Conmebol previo al Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.
Los hinchas de la selección peruana que aguardaron la salida de los jugadores aplaudieron la salida de los seleccionado en especial a Paolo Guerrero, quien solo alzó la mano para saludarlos y sin quitarse los audífonos siguió su rumbo imperturbable hacía el bus.
Los volante de la selección peruana, Christian Cueva y Edison Flores se mostraron más receptivos con los hinchas y hasta el mismo entrenador Ricardo Gareca se tomó unos segundos para devolver los saludos de la fanaticada que empezó a seguir el bus hasta el mismo centro de Asunción.
Dentro del bus que transportaba a la 'Blanquirroja' se vivió con entusiasmo el trayecto hasta el coloso paraguayo conocido como 'La Olla'. Lo positivo fue que no existe amenaza de lluvia y la temperatura descendió algunos agrados respecto a los pronósticos de ayer. Sin embargo el césped del estadio guaraní no está en las mejores condiciones.