No cabe duda que tiene la presión en la previa del por las Eliminatorias Rusia 2018. Primero cambiaron el escenario del cotejo: salieron del Monumental para ira La Bombonera. Luego buscaron que los hinchas de Boca Juniors (La Doce) alienten de manera masiva a su selección. 

Según los argentinos, La Bombonera 'mete miedo' a cualquiera que pise el reciento deportivo. Más si los que están en las tribunas son los de La Doce, la barra brava de los xeneixes. Para ello, el Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, tomó algunas decisiones.

En coordinación con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el alto mando de Boca Juniors destinó unas 4 mil entradas para que estos hinchas acudan a La Bombonera. Es más, se habla que estos boletos no tienen ningún costo.

Sin embargo, hay un gesto de Daniel Angelici que indigna a muchos. ¿Qué pasó? Medios del país gaucho aseguran que entregó hasta los ¡pases para discapacitados! con tal de llevar la mayor cantidad de estos fanáticos a La Bombonera.

Perú y Argentina se medirán mañana 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ambos equipos buscan un lugar en el próximo Mundial. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC