¡Perú al Mundial! Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la selección nacional derrotó a su similar de Nueva Zelanda y acabó con el maleficio de 36 años de ausencia de las Copas del Mundo.
Una vez finalizado el partido, todo el Estadio Nacional estalló en algarabía por la ansiada clasificación y uno de los protagonistas de este triunfo fue Jefferson Farfán, que le dedicó el triunfo a su compadre Paolo Guerrero.
“Agradecerles por el apoyo más que todo para mi compadre. Esto va para mi compadre, con mucho cariño y con mucho amor. Te prometí esto, huevón”, dijo Jefferson Farfán visiblemente emocionado.
La 'Foquita' también le dedicó la clasificación de Perú a su madre -que se encontraba en el Estadio Nacional- y al fallecido profesor Oscar Montalvo, quien le dio la oportunidad de jugar al fútbol cuando lo dirigió en las menores del Deportivo Municipal.
Pero volviendo a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán reiteró que le prometió la clasificación a Rusia 2018 y espera -al igual que el resto de sus compañeros- que el 'Depredador' "pueda arreglar su situación y pueda ir al Mundial con nosotros porque es un jugador muy importante".
"Agradecido por el hincha, por todo el apoyo que nos brindó. Estoy contento. El equipo hoy se sacó la mierda por nuestro país. ¡Arriba, Perú!", finalizó la 'Foquita' para continuar con la celebración por el pase a Rusia 2018.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.