Pep Guardiola dirigió su último partido con Bayern Múnich. Significó para el estratega español una despedida exitosa del equipo bávaro tras ganar el doblete de campeonatos en la temporada: Copa Alemnana y Bundesliga.
El técnico español terminó llorando emocionado en el césped del estadio Olímpico de la capital alemana. Pep Guardiola fue consolado por su comando técnico y jugadores
Pep Guardiola deja al Bayern Múnich luego de tres temporadas para asumir un nuevo reto en el fútbol inglés. El ex técnico de Barcelona dirigirá al Manchester City y reemplazará al chileno Manuel Pellegrini.
Bayern Múnich conquistó la Copa de Alemania derrotando en la final al Borussia Dortmund (4-3 en tanda de penales tras empate 0-0), en Berlín.
#Guardiola sobre Lahm: "Philipp me ha ayudado mucho en Múnich. Le agradezco mucho este momento" #FCBBVB pic.twitter.com/RiBcchUH3S— FC Bayern Español (@FCBayernES) 21 de mayo de 2016
Más noticias…
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.