Paolo Guerrero hizo su esperado debut en la Liga Profesional Argentina ingresando en los últimos minutos del empate 2-2 de Racing Club con Tigre. El delantero nacional mostró parte de su capacidad goleadora, incluyendo un tanto que, de no haber sido anulado, hubiera sido el del triunfo
TE VA A INTERESAR | “A los que están grabando, ya los tenemos identificados”: la amenaza que desató pifias en Matute
“Estoy feliz de haber debutado y jugar en el Cilindro”, manifestó Paolo Guerrero a la prensa deportiva argentina luego del encuentro. El ‘Depredador’ destacó que jugar en el famoso ‘Cilindro’ era uno de sus sueños deportivos.
“Es lindo estar aquí en el Cilindro, con esta hinchada que es increíble, la pena es que no salimos con el resultado que queríamos, que era ganar. Fue un partido duro, pero hay que seguir trabajando. Es la tercera fecha, así que falta muchísimo”, añadió.
Sobre su gol anulado, el excapitán de la selección peruana destacó que tuvo mala fortuna al no poder controlar el balón y que este haya impactado en su mano. “La pelota venía rápida, a veces te pica mal e infelizmente pegó en la mano. Pero estoy feliz de haber debutado en el fútbol argentino y jugar en el Cilindro que era mi sueño”, sostuvo.
Finalmente, admitió que aún le falta un poco más para completar 90 minutos. “Estoy poniéndome bien. Creo que la evolución fue muy rápida, me siento muy bien y cada vez mejor. Obviamente, necesito prepararme mejor físicamente, pero creo que en esta semana lo voy a lograr”, sentenció.
Paolo Guerrero: cómo fue el gol que le anularon en su debut con Racing
Paolo Guerrero tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Racing Club, en el empate por 2-2 ante Tigre por la Liga Profesional Argentina 2023. El delantero peruano ingresó a falta de 5 minutos del cierre del encuentro, registrando así su debut oficial con su nuevo equipo.
En los descuentos del encuentro, el ‘Depredador’ recibió un balón dentro del área, aunque este le pega en la mano. Pese a ello, efectuó un potente disparo que venció al golero Marinelli y provocó el delirio de los presentes en el Estadio Presidente Perón.