Paolo Guerrero estaría en la mira del Sevilla, recomendado por Lionel Messi al nuevo entrenador Pablo Machín, que espera llevar a su equipo al título de la Liga española y la Champions League.
Según Don Balón, Sevilla está buscando a un goleador y una nueva figura para el equipo español, llegando el nombre de Paolo Guerrero-como primera opción-, a quien le harían una oferta después del Mundial Rusia 2018.
Ever Banega habría mencionado a Machín que Paolo Guerrero sería un gran referente para Sevilla. El peruano habría sido recomendado por Lionel Messi, “de quien le había hablado muy bien la estrella azulgrana”, indicó el diario.
Al parecer, a Lionel Messi le agradaría como juega Paolo Guerrero, pero la ‘Pulga’ habría confesado a Banega que el perfil del peruano no encaja en el esquema ‘culé’.
Pese a que el Sevilla deberá esperar los meses de suspensión que le faltan a Paolo Guerrero, esto no sería un problema para el equipo de la Liga española, sino otra cosa: la edad y el sueldo del peruano.
Paolo Guerrero tiene 34 años (y cuando acabe su suspensión tendrá 35). Si Sevilla intenta contratarlo, también esperaría que el delantero peruano esté dispuesto a bajarse el sueldo para volver a Europa, pues Don Balón especuló que el ‘Depredador’ cobró seis millones de euros esta temporada en el Flamengo.
Por ahora, Paolo Guerrero está enfocado en triunfar con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. La bicolor debuta el próximo sábado 16 frente a Dinamarca en este torneo después de 36 años, y el máximo goleador de la 'Blanquirroja' quiere estar presente en el marcador.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE