ha volteado su calendario número 39 y durante los festejos de se mostró más reflexivo que en tiempos anteriores. El ‘’ ha sentido el paso del tiempo y ha pedido a Dios un solo deseo para este 2023.

MIRA TANBIÉN: ‘Malingas’ Jiménez con Cuto: Sus peleas con ‘Chino’ Rivera, Lander Aleman y cuando casi va preso por una mandarina

Alejado de una noche de excesos, fiestas, orquestas y los pasos prohibidos, el goleador ha recibido su cumpleaños en un departamento, desde donde ha enviado un mensaje a sus miles de seguidores, con la esperanza de vivir un mejor año que el pasado 2022.

Muchas gracias Dios por un año más de vida, por un año con tiempos tristes, felices, y por mucho aprendizaje. 2023 solo te pido una cosa que yo vuelva a hacer lo que más me gusta hacer, solo te pido eso y hacerlo en alto nivel”, escribió en su primera historia del año en Instagram.

J1rqj5ty

Paolo Guerrero: “muchos no quieren que vuelva”

Sé que tú Dios quieres, sé que muchas personas no lo quieren, pero sé que tú vas a hacer que yo vuelva y de la mejor manera”, finalizó su reflexión en un video donde observaba la fiesta de luces en el litoral brasileño.

El ‘Depredador’ ha dejado en claro que su prioridad este año es regresar al fútbol y hacerlo en un equipo de nivel, un objetivo que cada vez se le vuelve más complicado al hijo de Doña Peta, como en la última semana del 2022.

Paolo Guerrero recibió la negativa de tres clubes importantes en el fútbol argentino como Vélez Sarsfield, Rosario Central y Newell’s Old Boys. El delantero fue ofrecido por sus representantes en Río de Janeiro, pero no encontró ninguna respuesta positiva.

MIRA TAMBIÉN: ‘Malingas’ y el día que encontró a ‘Chiquito’ Flores llorando por ‘Tulita’

Recuerdan ‘botellazo’ de Paolo Guerrero en su cumpleaños

De otro lado, desde Europa, Paolo Guerrero recibió saludos de cumpleaños de Bayern Múnich y Hamburgo SV, sin embargo, desde el puerto alemán un grupo de grupo de aficionados del cuadro porteño organizados en el podcast ‘HSV KlönStuv WLTVRN’ (@HSVKloenstuv) recordaron el momento polémico del hijo de Doña Peta.

Los hinchas recordaron aquel episodio del 2010 donde evidenció su poco autocontrol y lanzó una botella de agua a un aficionado del Hamburgo, que lo insultó tras el empate 1-1 ante el Hannover como local por la Bundesliga.

Esta situación lo hizo merecedor de una multa sin precedente en el campeonato alemán y que alcanzó los 100 mil euros con lo que evitó ir a un juicio público y una condena de entre seis meses y 10 años por concepto de lesiones contra un ciudadano alemán de 38 años e hincha de su club a quien le cayó la botella de agua.

TE VA A INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC