ha cumplido 39 años en medio de la compañía de su novia la bailarina brasileña y algunos familiares que decidieron estar junto al ‘Depredador’ que ha recibido el cariño de los clubes por donde ha pasado, pero algunos hinchas del le ‘amargaron’ el cumpleaños.

MIRA TANBIÉN: ‘Malingas’ Jiménez con Cuto: Sus peleas con ‘Chino’ Rivera, Lander Aleman y cuando casi va preso por una mandarina

El ‘Depredador’ este año no ha botado la casa por la ventana, como es su costumbre, y ha mantenido un perfil bajo, desde Brasil, donde apagado las 39 velitas del pastel en Florianópolis donde todavía permanece hasta conocer su nuevo paradero para este 2023.

Desde ese lugar el goleador ha recibido los mensajes de instituciones como Bayern Munich, EUFA y Hamburgo SV, donde alcanzó su máximo potencial. Sin embargo, un grupo de aficionados del cuadro porteño organizados en el podcast ‘HSV KlönStuv WLTVRN’ (@HSVKloenstuv) recordaron el momento más polémico del hijo de Doña Peta en Alemania.

Paolo Guerrero tuvo que pagar 100 mil euros de multa

Los hinchas revvieron aquel episodio del 2010 donde Paolo Guerrero evidenció su poco autocontrol y lanzó una botella de agua contra un aficionado del Hamburgo, que lo insultó tras el empate 1-1 como locales ante el Hannover por la Budesliga.

Esta situación lo hizo merecedor de una multa sin precedente en el campeonato alemán y que alcanzó los 100 mil euros, con esto evitó ir a un juicio público y una condena de entre seis meses y 10 años por concepto de ‘lesiones’ contra un ciudadano alemán de 38 años e hincha de su club a quien le cayó la botella de agua.

¡Guerrero, hijo de p…!” y “Jugaste como la mi…, ¡Vete a Perú!”, esas fueron las frases que descontrolaron a Paolo Guerrero que regresaba a la Bundesliga después de un superar un desgarro muscular y descargo su frustración contra Axel Z., como se le conoció al aficionado.

MIRA TAMBIÉN: ‘Malingas’ y el día que encontró a ‘Chiquito’ Flores llorando por ‘Tulita’

¿Dónde jugará Paolo Guerrero este 2023?

El ‘Depredador’ había sido acercado por sus representante en Río de Janeiro al mercado argentino y rápidamente las puertas se le cerraron en Rosario Central, Newell’s Old Boys, y finalmente Vélez Sarfield también descarto cualquier trato con el peruano.

Cuando parecía abrirse un camino para Paolo Guerrero en el mercado de Colombia, con un interés del Once Caldas, se conoció que este también se cayó en las últimas horas del 2022 y los directivos del cuadro de Manizales optaron por el experimentado delantero Dayro Moreno (37 años), con lo que la cuota de experiencia en la ofensiva cafetera quedó cubierta.

Todo haría indicar que Paolo Guerrero estaría a la espera de resolver un acuerdo con un equipo de Arabia Saudita, una liga que ha empezado a verse con otros ojos desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

TE VA A INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC