Paolo Guerrero es querido por casi todos los hinchas del fútbol, pero también existen aquellos que han sufrido sus goles o que será sus rivales y buscan la manera de sacarlo de sus casilla eso pasó cuando el delantero de Inter de Porto Alegre llegó luego de su permiso tras jugar la final de la Copa América.
La noche del lunes, Paolo Guerrero llegó a Porto Alegre, penado el el partido dela Copa Brasil entre el Internacional vs Palmeiras, cuando dos sujetos empezaron a gritarle “Hey pechito...pecho frío” además de otras frases provocadoras mientras el depredador se tomaban selfies con sus seguidores.
La insistencia de los provocadores incómodo a Paolo Guerrero, quien sin perder la calma y con un sonrisa les gritó : “Dímelo en mi cara, hablas desde atrás, eres un cagón...”, mientras avanzaba hasta la salida del terminal aéreo
Mientras hacía esto Paolo Guerrero los buscaba con la mirada con la intensión de identificarlos. Pero luego sus seguidores y trabajadores del aeropuerto quienes le pedían un autógrafo le aconsejaron que no les preste atención y el delantero del Inter de Porto Alegre, no 'piso el palito' y se despidió de ellos con una sonrisa.
Paolo Guerrero será una pieza clave esta noche en la Copa Brasil cuando se juegue el Internacional vs Palmeiras desde las 7 de la noche en el primer partido de los cuartos de final.