Paolo Guerrero fue inscrito en la lista de buena de Inter de Porto Alegre para disputar la Copa Libertadores 2021, pero los planes del entrenador colorado, Diego Aguirre, han sufrido un freno de parte del propio presidente del club, Alessandro Barcellos, quien en una entrevista comentó la real situación del ‘Depredador’ y su regreso a las canchas.
MIRA: Diego Rebagliati se ‘calentó’ con Martín Távara: “Aprendió lo malo de la selección” [VIDEO]
El titular del cuadro colorado concedió una entrevista a Radio Gaúcha y reconoció que el goleador peruano aún no está en condiciones para jugar, tras someterse a una videoartroscopia y desde entonces el peruano viene trabajando en su condición física.
“Debemos tener cuidado de no apurar una vuelta y poner en peligro la recuperación completa. Quizás este fue uno de los problemas al que nos enfrentamos antes. Se sintió bien, pero tuvo una recaída. He estado hablando con él y ha mostrado muchas ganas de jugar. Estamos trabajando en su regreso. La expectativa es que pueda ayudarnos lo antes posible “, consideró Barcellos.
LEE: Un DT igualito a Iván Cruz estaría consolándose con rubia que vive por el Wong de 2 de Mayo, San Isidro
La información que maneja el presidente del Inter de Porto Alegre es que el ‘Depredador’ vuelva a trabajar con sus compañeros el próximo lunes. Alessandro Barcellos reconoció, además, que una posible trasferencia a otro equipo y la renovación del jugador, son temas que no se han abordado durante la charla que tuvo con el delantero.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristal venció sobre la hora a Arsenal y hubo repercusión en Argentina [FOTOS]
- Arjen Robben comunicó su retiro definitivo del fútbol profesional
- ALERTA en Alianza Lima por caso de COVID-19 previo a reinicio de Liga 1 [VIDEO]