La pena que lleva en su corazón no se la quita nadie. Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero llegó hasta el asentamiento humano San Tolentino de Cieneguilla donde realizó una chocolatada navideña para los mas pequeños del lugar.
Visiblemente afectada por todo lo que está pasando su hijo Paolo Guerrero, Doña Peta no dudó en reconocer que tiene una pena en el alma, "pero estoy aquí para todos los niños".
Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, acompañó a Doña Peta a este evento y sostuvo que todo lo que le está pasando al capitán de la selección peruana ha chocado mucho en la familia, pero él siempre contará con su apoyo.
"El mejor regalo es que Paolo salga bien de todo este problema. No perdemos la fe que es inocente, no tiene culpa de nada. Ha sido algo involuntario. Él tiene que tomar esta apelación con contundencia y que la FIFA lo deje ir al Mundial", manifestó Julio Rivera.
De otro lado, Doña Peta se dirigió a los más pequeños a quienes les expresó que "a pesar de la pena, estoy con ustedes", pero también contó cuál es su deseo máximo por Navidad. "Que todo se solucione, que me den ese regalo tanto a mí como a Paolo. No pierdo la fe", agregó.
Asimismo, Doña Peta afirmó que Paolo Guerrero estará con ella y toda su familia en la cena de Nochebuena.