En las últimas semanas, el nombre de Paolo Guerrero ha sido vinculado a Boca Juniors. El peruano continúa siendo tema de conversación en tierras argentinas por la posible llegada al ‘Xeneize’ como refuerzo. Mientras pasa eso, el ‘Depredador’ no se desconcentra y continúa con la pretemporada de Internacional de Porto Alegre.
En su estadía en Brasil, Paolo Guerrero, desde que arribó, logró enlazar grandes lazos de amistad, entre ellos, resalta el de Andrés D’Alessandro, quien es uno de los referentes del club y se alegra porque el atacante tenga más tiempo para demostrar de qué está hecho.
En conferencia de prensa, el volante argentino se animó a confesar la broma que le hizo a Guerrero cuando se reencontró con él. “Bromeé con él cuando volvimos a presentarnos, porque se habló más de él que del presidente en Argentina. Paolo Guerrero es muy importante para nosotros, para el club, creo que él lo sabe”, indicó.
“Él sabe, es muy inteligente y el club hizo un gran esfuerzo por tenerlo. Era un club que confiaba totalmente en su trabajo en un momento difícil de su carrera, lo sabe. Como atleta, como jugador, es un as, eso marca la diferencia, se diferencia. También depende de nosotros ayudarlo más que el año pasado para que sea aún más importante en el campo”, añadió.
El '9′ de la selección peruana es considerado una pieza fundamental en el once del Inter para esta temporada, y la llegada del entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet no parece haber cambiado esta percepción. Paolo Guerrero cuenta con la confianza de su DT, y el resto del plantel ya se entrena de cara a lo que será su participación en los torneos domésticos y la Copa Libertadores.