Paolo Guerrero se ha encontrado con su lado más afectivo. El delantero que rescindió contrato con Inter de Porto Alegre y que quedó descartado en la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 se ha dejado ver en un momento apacible junto a su pequeño hijo Alessio durante su etapa de rehabilitación en Alemania.
MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!
El ‘Depredador’ se encuentra en Múnich buscando fortalecer al 100% la articulación de su rodilla derecha, un proceso que estaría dando óptimos resultados al jugador, quien este domingo compartió un momento en sus sociales junto a su pequeño hijo recorriendo algunos de los parques en Bavaria. “Amor Infinito”, escribió el jugador y acompañó la frase con un corazón.
El pequeño es hijo del goleador y la alemana Larissa, quien siempre ha mantenido una buena relación con el peruano y con la madre del jugador que acompañó al delantero para compartir con su nieto y acompañar a Paolo Guerrero en su proceso de recuperación que finalizaría la próxima semana.
LEE: ¡La fe de Cuto! ‘Puchungo’: ¿Cómo hizo para ‘sobrevivir’ sin mujeres ni alcohol en Arabia Saudita?
VUELVE PARA ENTRENAR EN LA VIDENA
Se espera que el capitán de la selección peruana pueda continuar su recuperación en las instalaciones de la Videna, mientras define su futuro de cara a la temporada 2022. Ricardo Gareca entrenador de la ‘Blanquirroja’ ha reconocido que el delantero está en libertad de entrenar en el predio de la FPF que “Es su casa” y que podría incluso alternar con el equipo que se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela.
Se conoció que Paolo Guerrero estaría en nuestra capital este fin de semana y desde el próximo lunes empezaría su trabajo físico en la Videna y acompañaría al grupo que se prepara para una importante fecha para los intereses de la ‘Blanquirroja’ que desea volver a zona de clasificación.
PAOLO GUERRERO: LE ‘PICAN’ LOS PIES POR JUGAR
En otro momento de su cuenta en Instagram el delantero compartió una imagen visualizando un duelo de archivo por las Eliminatorias Sudamericana entre Perú y Uruguay. “Me pican los pies”, escribió el goleador, mientras enfoca sus pies mientras esta acostado en el sofá de una sala de estar.
Paolo Guerrero cumplirá 38 años el próximo 1 de enero y pese a esta edad el jugador se encuentra en la agenda de clubes de México como Cruz Azul y recientemente las Chivas de Guadalajara.
PAOLO GUERRERO: CUÁL ES SU NUEVO EQUIPO
Lo cierto es que, si bien la lesión a la rodilla es el problema a superar, Paolo Guerrero quiere seguir jugando al fútbol de primer nivel. Es así que, de acuerdo a la prensa brasileña, cinco son los equipos que buscan tenerlo.
Corinthians, el primer club brasileño por el que jugó Paolo es uno de ellos. El delantero que ocupa su posición no ha venido rindiendo y la llegada del peruano es una solución posible.
En tanto, los otros clubes de Sudamérica que estarían interesados en Guerrero son Colo-Colo de Chile, Boca Juniors de Argentina y Peñarol de Uruguay. Y por supuesto, Alianza Lima, el equipo peruano en el que Paolo jugó las divisiones menores y del que el centrodelantero es hincha,
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- EL BOMBARDERO: Un palomilla que juega en la tierra de Messi quiere llevarse a una mamacita del barrio de Matellini
- Alfonso ‘Puchungo’ Yañez: “Me pidieron una foto y me dijeron ‘mi abuelita es tu hincha’” | ENTREVISTA
- Gerard Piqué será baja en el Barcelona y se perderá duelo importante en la Champions League
- Jefferson Farfán cumplió un reto y dos colegios en Andahuaylas tendrán internet de fibra óptica