Llegó el bravo. Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, y uno de los jugadores más temidos por los hinchas de la selección de Chile ya está en suelo peruano y mentalizado en ganarse un lugar este jueves cundo ‘La Roja’ pise el estadio Nacional por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.
MIRA: El nuevo point del chato que le gusta regar jardines es por Surco
El goleador no ocultó la emoción por reencontrarse con Jefferson Farfán en la VIDENA. “Es importante la actualidad de Jefferson Farfán y que nuevamente sea convocado. Dije que seguramente iba a estar con nosotros y me pone muy feliz que esté”, señaló el ‘Depredador’.
El goleador llega a Lima después de sufrir una derrota con Inter de Porto Alegre, el sábado ante Atlético Mineiro. Diego Aguirre hizo que el peruano ingresara en el minuto 82′ y fue poco lo que pudo hacer el ‘Depredador’ dentro del campo de juego.
LEE: Xoana y su encuentro con Messi en ‘La fe de Cuto’: “Va a negar a todas mujeres que han estado con él”
Paolo Guerrero disputará un puesto con Gianluca Lapadula en el once que Ricardo Gareca planteará a la selección de Chile. El delantero dl Benevento llega en mejores condiciones física y eso le daría cierta ventaja frente al capitán de la ‘Blanaquirroja’ que tiene a favor la jerarquía para afrontar este tipo de clásicos ante la selección mapochina.
Selección peruana: siguen llegando las figuras
La selección peruana se viene completando de cara al encuentro del próximo jueves 7 de octubre ante el representativo de Chile. Christian Cueva ya está entrenando con el grupo, Yotún, Cartagena y Carrillo también están en suelo peruano y Gabriel Costa hizo trabajos de gimnasio este domingo.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG vs. Rennes: el palo que bloqueó el golazo de tiro libre de Lionel Messi en la Ligue 1 | VIDEO
- Alianza Lima venció 2-0 a UTC y está a un punto de ganar la Fase 2 | RESUMEN Y GOLES
- ¡Sigue en racha! Con Dulanto todo el partido, Sheriff venció 1-0 a Milsami en la Liga de Moldavia
- Ronald Koeman tiene fe en recuperación del Barcelona: “Hay solución, pero no será mañana”