Indignación. Eso es lo que sintieron los hinchas y los jugadores de Oriente Petrolero, luego de ser testigos como el defensor Mario Cuéllar quien sufrió una terrible fractura de peroné no recibió la atención debida y tuvo que ser evacuado a una clínica en la maletera de un taxi.
El jugador de Oriente Petrolero sufrió la fractura sobre los los 75 minutos del encuentro de la Primera División del fútbol boliviano que ganó por 2-1 al Guabirá. Pero esto se vio ensombrecido, luego que el defensor no recibiera atención médica profesional dentro del estadio.
Mario Cuéllar, fue trasladado y en camilla, a pie, hasta los exteriores del estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Afuera los esperaba un taxi, station vagon, con la maletera abierta y fue en este espacio donde el jugador de oriente petrolero fue evacuado a la Clínica Foianini.
La ambulancia se encontraba en las instalaciones del estadio pero el conductor estaba ausente en el momento del accidente. El árbitro y los jugadores pedían el ingreso de la ambulancia, la cual nunca llegó.