Neymar está listo para reaparecer con el PSG. Pero el brasileño saltará al campo con algunas novedades y se trata de dos tatuajes que el delantero se grabó en el cuerpo, como un regalo de cumpleaños que le habría hecho su novia Bruna Marquezine.
Neymar festejó sus 26 años la semana pasada y en fiestas que duraron casi tres días y que de manera exclusiva animó el cantante colombiano Maluma. Una celebración para 150 invitados donde hubo jugadores del PSG, amigos, familiares y también su novia Bruna Marquezine.
El delantero del PSG no participó de la Copa Francia y ese tiempo libre lo aprovechó para hacerse dos tatuajes, pese a que cada vez tiene menos lugar en su cuerpo para seguir cubriéndolo de tinta.
Neymar se hizo el primer tatuaje detrás de la oreja izquierda (Tres palomas que vuelan sobre la frase "todo pasa") y el segundo sobre el músculo gemelo de su pierna derecha. Aunque este último quiso mantenerlo en reserva dado que tendría que ver con su novia Bruna Marquezine, quien le habría regalado estos dos nuevos diseños al delantero del PSG.