Neymar parece seguir cruzándose en el camino de Edinson Cavani, quien en los primeros minutos del partido, que empató 2-2 con Napoli, le aplicó una accidental patada al brasileño en el tercer partido del Grupo C de la Champions League .
Edinson Cavani buscó conectar un baló sobre el área de los 'Azzurri' sin percatarse que Neymar llegaba también ala misma acción y el uruguayo conectó una de las canillas del brasileño que acto seguido se retorció de dolor.
Neymar tuvo que ser retirado de la cancha para ser atendido tras este impacto con Edinson Cavani y fue una premonición de los que sería su estadía en el campo donde fue marcado con rigor por los zagueros de Napoli y sumo una nueva y decepcionante actuación en la Champions League.
Luego Neymar intentó que sea Edinson Cavani el héroe del partido y le entregó un pase con etiqueta de golazo, pero el uruguayo se apresuró en la definición y solo le quedó reclamar penal.
PSG empató finalmente 2-2 con Napoli con un autogol y una gran acción de Ángel Di María quien salvó a los franceses de una prematura eliminación de la Champions League. Ahora Neymar y compañía se preparan para regresar a la Ligue 1 para enfrentar a Olympique Marsella.