¡EXPLOTÓ POR PATADA! Neymar casi pierde los papeles con el técnico de Celtic, Neil Lennon, en amistoso con el PSG de cara al reinicio de la Champions League. El delantero brasileño mandó a callar al entrenador rival mientras se cobraba una falta en su contra y todo se salió de control. Mira el video. ¡Tranquilo, ‘Ney’!
Todo ocurrió a los 27′ de la primera parte, cuando PSG ganaba 2-0 en casa. Neymar quiso ‘humillar’ a los jugadores de Celtic y por poco recibe dura patada. Esto enojó al delantero y comenzaron los gritos.
Neymar pidió al árbitro que cobre las faltas que le hicieron, pero segundos después, el entrenador de Celtic salió con todo para defender a sus dirigidos, provocando la ira del ex Barcelona.
Neymar le respondió a Neil Lennon y tuvo que ser calmado por sus compañeros de equipo. Sin duda un momento de tensión en el PSG vs Celtic disputado en el Estadio Parque Los Príncipes.
“NEYMAR ES IRRITANTE”
Neil Lennon, entrenador del Celtic, protagonizó un incidente con Neymar en el borde del campo cuando este le reprochó que dejara de burlarse de sus jugadores, al mismo tiempo que le pedía a los suyos que no lo golpearan y complicaran la situación del equipo en el amistoso que PSG afrontó, como preparación para el duelo de este viernes por la final de la Copa de Francia.
“Neymar es exasperante, es un tipo irritante, y él lo sabe. (...) Estaba tratando de molestarnos y les dije a los jugadores que mantuvieran la disciplina y no mordieran el anzuelo”, contó el el estratega que además puso como ejemplo diametralmente opuesto a otro jugador del PSG, Kylian Mbappé.
“Soy un gran fanático de Kylian Mbappé porque creo que es fantástico en términos de gol y velocidad. Además esta en un equipo clase mundial y estoy encantado de haber aceptado este desafío. No creo que debamos desanimarnos, por esta goleada”, reflexionó el entrenador.
PSG afronta semanas muy importantes con definiciones a nivel local como la final de la Copa de Francia ante Saint Etienne, de Miguel Trauco, este viernes y días después haría lo propio en la final de la Copa de la Liga de Francia, ante el Olympique de Lyon. Luego, el equipo de Thomas Tuchel se enfrentará a su desafío más grande y será llegar a las semifinales de la Champions League a partir del 12 de agosto, en Lisboa.