Faltan pocos días para que Neymar apague las 28 velitas de su pastel en medio de un verdadero carnaval. La estrella del PSG prepara una mega fiesta en París para recibir este miércoles 5 de febrero su onomástico en compañía de su familia, que llega desde Brasil junto a un nutrido grupo de amigos, que formarían parte de los 800 invitados a uno de los eventos que más dará que hablar en todo el 2020.
La directiva de PSG espera que no se desate ningún escándalo como muchas veces ha sucedido en las reuniones convocadas por Neymar. Según informaciones de L’Equipe, el brasileño prepara una reunión que viene promocionan en sus grupos de redes sociales en el club de moda del centro de Parí, Palais de Tokyo, un salón de 900 metros cuadrado y que será totalmente acondicionado según los requerimientos del jugador para esta ocasión.
La temática para la nueva fiesta de Neymar aún no ha sido revelada, sin embargo sí se llegó a conocer que los decorados tendrán la base cromática blanca, por lo que se estima que este serpa el color con el que asistirán todos los invitados, entre los que también estarán algunos compañeros de Barcelona. En el 2019 la estrella del PSG realizó la ‘fiesta roja’ y fue el color con el que llegaron todos los asistentes.
Nuevamente surge la polémica sobre la cantidad de invitados de Neymar en el equipo de PSG, pues el años pasado se conoció que solo había extendido pases a un reducido grupo del plantel parisino. Thomas Tuchel aun no se ha pronunciado sobre el tema, pues esta fiesta se dará después del duelo con Nantes el 4 de febrero por la Ligue 1.
Cabe mencionar que para PSG también se viene otros duelo importante para el que necesita en todos su esplendor a Neymar cuando el cuadro parisino enfrente a Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League (18 de febrero).