Neymar no solo tendría que aceptar un importante rebaja de su salario para regresar sin problemas a Barcelona, sino que también debería aceptar las condiciones que le han impuesto el capitán azulgrana, Lionel Messi y otro delos referentes como Gerard Piqué, quienes se encargarán de que el vestuario y las tribunas del Camp Nou reciban con los brazos a abiertos al brasileño que un día decidió marcharse al PSG de la peor manera.
El martes se conoció que Neymar demostró su disposición para aceptar ganar la mitad (20 millones de euros) de lo que percibe en PSG para confirmar nuevamente la popular MSN junto a Lionel Messi y Luis Suárez. El brasileño habría rechazo una posible renovación de su club que le ofreció 38 millones como nueva cifra para su salario.
Pero para regresar y recibir el afecto de vestuario y de las graderías no es un tema sencillo y los referentes de Barcelona, Lionel Messi y Gerard Piqué se lo han hecho saber. Una de ellas es ofrecer disculpas públicamente a los hinchas azulgranas por la forma en que se fue del club y que dejó muy descontenta a la afición.
La segunda condición para Neymar es mostrar un comportamiento profesional fuera de las canchas y una actitud de compromiso con el equipo y eso es acabar con la fiestas, a demás de las escapadas contantes a Brasil, situación que el jugador también aceptado cumplir.