Neymar ha pedido buscar todas las fórmulas para poder escapar del PSG a final de temperada. Su padre y representante ha conversado con la directiva parisina y parece que Nasser Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, ha pedido una sola condición para contestarle el teléfono al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.
Según publicó diario 'Goal', Neymar se habría confesado con el mandamás del PSG sobre su sueño de jugar en el Real Madrid. Además le confirmó que no está descontento en Francia, pero quiere tener su oportunidad en el club merengue y hacerlo en su mejor momento. La respuesta del catarí ha sido: "Solo tiene que ganar la Champions League para que pueda cumplir otro de sus sueños"
"Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro si fuese jugador del Real Madrid. Es un club que le da a los mejores jugadores lo que precisan. Todo el mundo sabe que lo quise contratar en el pasado", dijo Florentino Pérez sobre el atacante del PSG.
Neymar tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022, sin embargo no tiene una cláusula de rescisión estipulada en el contrato, pues la Ligue1 prohíbe que los clubes establezcan figuras legales para blindar los contratos de sus jugadores.