Es una de las cabezas de Barcelona y golpea la mesa. Gerard Piqué hizo un llamado de atención a su amigo Neymar que tome una posición sobre sus intenciones de volver al cuadro azulgrana y dejar la incertidumbre de su permanencia en el PSG.
Gerard Piqué dejó entrever que Neymar recibió el apoyo para que se declare en 'rebeldía', pero esa determinación el jugador no la ha tomado. "Al final tiene que ser él que se manifieste. Aquí hablamos con él, pero son conversaciones privadas y creo que no es oportuno decir lo que hablamos. Al final es él el que tendría que salir en este caso", dijo el referente de Barcelona.
Para Gerard Piqué está claro que Neymar es un jugador controversial por la manera como se fue del club, pero "hay muchísima gente que estuvo muy contenta por su rendimiento" , dijo.
Acto seguido comentó que si no se da el regreso de Neymar Barcelona esta preparado para afrontar la temporada. "Es una operación muy complicada con el PSG, pero el equipo que tenemos ahora es lo suficientemente importante y con grandes condiciones como para poder optar a todos los títulos por delante", finalizó.
Barcelona se encuentra en Miami para enfrentar a Nápoles. en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida), donde el conjunto se ha entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde.